Paquete Aventura Sobre Cataratas

Paquete de dos noches de alojamiento y tres días que cubre todo lo necesario en alimentación y al mismo tiempo combina la emocionante aventura en medio de la naturaleza de sus once cataratas y su Canopy, con la acción de la montaña de nuestro parque de aventuras. Precio de $169 por persona para nacionales y residentes. 

Sample title
Sample title

Paquete de Cataratas

Paquete de una noche de alojamiento con nuestro Tour sobre 11 Cataratas. Ideal para experimentar la aventura en medio de la naturaleza y combinarla con la paz y tranquilidad que ofrece nuestro Hotel vista Golfo. Precio de $99 por persona para nacionales y residentes. 

Paquete Mega Mix Adventure

Este nuevo paquete esta con precio de lanzamiento por tiempo limitado y hará que al experimentarlo desees mas de este tipo de acción y aventura. Toda la acción de una Mega Mezcla de Aventura combinada en una misma actividad. Precio de lanzamiento por persona es de $93 y es por tiempo limitado.este paquete es de una noche. 

Sample title
Sample title

Paquete de Canopy Adventure

Este nuevo paquete es el ideal para esas personas que solo desean vivir la actividad de montaña y se enfoca en ese tipo de acción que combina actividades de Canopy, Rappel, Tarzan swing y vuelo de Superman de mas de 750 metros en el mismo tour. este paquete es de una noche y tiene un costo de $89 por persona. 
¡Sin duda es algo que debes de vivir en Costa Rica! 

Paquete Mix Adventure

Nuestro paquete de Mix Adventure combina nuestro Jardín de Cuerdas Altas y sus elementos de desafíos con cables de Canopy, Rappel y Tarzan Swing.
¡Todo dentro de la misma actividad! 
Vive esta experiencia con una noche de alojamiento, la cual es ideal para esas personas que siempre desean ir mas allá en las aventuras. Precio de $79 por persona. 

Sample title
Sample title

Paquete Big Papa

Considerado nuestro tour mas popular por todos nuestros visitantes. El Big Papa Adventure combina toda la emoción de 17 elementos de desafíos en nuestro Jardín de Cuerdas Altas. Ideal para esas personas que están empezando en las actividades de montaña. este `paquete de una noche y es sin duda una de las opciones para esas personas que desean iniciar experimentando las actividades de montaña. Precio de $69 por persona. 

Paquete Una Noche de Aventura
Para Dos Personas

Este paquete es para dos personas y es un paquete de una noche que se puede reservar por tiempo limitado y aplicarlo durante todo el año. Esta oferta es por temporada y pronto ya no estará disponible. Este paquete incluye un recorrido por nuestro Jardín de cuerdas altas con una linea de Canopy y todas las facilidades de nuestro Parque de Aventuras. Precio para dos personas por $99. aplica para nacionales y residentes. 

Sample title

¿Dudas?